Cataratas del Niágara honran al equipo de futbol femenino canadiense tras triunfo en Tokyo

Hace un par de días Canadá honró a su equipo nacional de futbol femenil con nada mas y nada menos que son sus famosas cataratas del Niágara. Este famoso destino turístico se iluminó de rojo, blanco y dorado para conmemorar y festejar la victoria del equipo de futbol femenino al obtener la medalla de oro en los juegos olímpicos de Tokyo 2020.

cataratas niagara rojas




El reconocimiento hacia el equipo femenil duró todo el día y cerró con broche de oro con este magnífico espectáculo que sucedió de 9:30 a 10pm. Muchos apreciaron el momento y felicitaron a las increíbles jugadoras por su victoria.

El espectáculo estuvo cambiando de colores cada 5 minutos haciéndolo aún mas único. Adicional a esto, John Tory anunció el cambio de colores en honor a ellas en el letrero emblemático de Toronto.




Una medalla de oro en los juegos olímpicos es un evento que pocas veces se puede disfrutar por lo que las jugadoras se merecen estas y mas celebraciones.

¿Qué opinas viajero? ¿Te hubiera gustado ver la celebración única en las cataratas del Niágara?

Explora

Relacionado

Islandia: Inauguran laguna termal con vista al mar

Islandia tiene muchas características que la hacen única y mágica. Si no son sus increíbles paisajes o su amable gente, son las experiencias únicas que tiene que ofrecer y este lugar no es la excepción. La más esperada laguna termal abrió

three men standing near waterfalls

Islandia: Guía para visitarla

Islandia es un país que muchos desean visitar por sus hermosos paisajes, su historia y las aventuras que te esperan al llegar sin importar la época en la que visites.

Mexicanos vacunados ya pueden entrar a Israel

A partir de ayer, 27 de septiembre Israel acaba de anunciar que los viajeros mexicanos vacunados ya pueden ingresar a Israel con fines turísticos ya que el estatus del país cambió de rojo a naranja.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Explora

Destacado

Explora

últimas Noticias

Ir arriba