Juegos Olímpicos 2032 serán en Australia

Viajeros, es oficial. El Comité Olímpico Internacional acaba de anunciar dónde será la sede de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de 2032 y es nada más y nada menos que la ciudad de Brisbane, al sudeste de la región de Queensland en Australia.

Brisbane




La última vez que Australia albergó la competencia fue en el 2000, cuando eligieron a Sydney como sede oficial. Esto significa que habrán pasado 32 años desde que el país tuvo la fortuna de ser hogar de este increíble evento.

Adicionalmente, se confirmaron las fechas para el evento que son las siguientes:

Juegos Olímpicos:

Entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2032.

Juegos Paralímpicos:

A partir del 24 de agosto al 5 de septiembre de 2032.




Australia agradeció a las autoridades olímpicas por la oportunidad y aclaró que “Brisbane es un lugar especial. Acogerá unos Juegos memorables y emocionantes y el mundo será bienvenido”.

En su carta de agradecimiento agregó

“El sureste de Queensland es la región de más rápido crecimiento de Australia, hogar de gente amable y culturalmente diversa con pasión por el deporte y que ofrece instalaciones deportivas de primera clase, excelente transporte y el compromiso de poner a los atletas del mundo en el centro de todo lo que hacemos” 

Las siguientes citas olímpicas antes de Brisbane, se darán en París 2024 y Los Angeles 2028.




¿Qué opinas viajero? Este año los juegos olímpicos desafortunadamente sufrieron un atraso debido a la situación actual pero poco a poco estos eventos comienzan a resurgir y la gente está mas emocionada de vivirlos que nunca.

Explora

Relacionado

Islandia: Inauguran laguna termal con vista al mar

Islandia tiene muchas características que la hacen única y mágica. Si no son sus increíbles paisajes o su amable gente, son las experiencias únicas que tiene que ofrecer y este lugar no es la excepción. La más esperada laguna termal abrió

three men standing near waterfalls

Islandia: Guía para visitarla

Islandia es un país que muchos desean visitar por sus hermosos paisajes, su historia y las aventuras que te esperan al llegar sin importar la época en la que visites.

Mexicanos vacunados ya pueden entrar a Israel

A partir de ayer, 27 de septiembre Israel acaba de anunciar que los viajeros mexicanos vacunados ya pueden ingresar a Israel con fines turísticos ya que el estatus del país cambió de rojo a naranja.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Redes Sociales

Explora

Destacado

Explora

últimas Noticias

Ir arriba