fbpx

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para elegir por cosas como ubicación, precio, amenidades, servicios y más. Recién tuvimos la oportunidad de visitar a 2 hoteles de la familia Oasis y les queremos hacer un review de estas experiencias que tuvimos destacando lo mejor de cada uno ya que cada uno tiene un concepto muy diferente al otro y ustedes puedan elegir cuál prefieren más en su próxima visita a Cancún.

Oh! Cancun The Urban Oasis

Este hotel cuenta con una excelente ubicación en el centro de Cancún. A metros de distancia encontrarás todo lo que pudieras necesitar como bancos, casas de cambio, una plaza comercial, tiendas de alimentos y estarás a pasos de distancia de las avenidas más famosas de la zona. Se encuentra a aproximadamente 20 minutos de la zona hotelera y de igual manera a 20 minutos del aeropuerto internacional de Cancún.




Dentro del hotel cuentas con varios servicios y amenidades. Por ejemplo cuentan con 2 restaurantes, Le Buffet (desayuno buffet internacional) y Dos Lunas (pizza, sandwiches and baguettes). Para bebidas tienen el Havana Cigar Room que es muy orientado para fumar y beber, también tienen The White Terrace donde realizan los mejores cócteles y bebidas, finalmente tienen uno de los favoritos de Pao que fue Coffee & Me en donde encontrarás una gran variedad de bebidas enfocadas al café y también venden sandwiches y pastelitos. Adicional a la comida tienen también una alberca, un área para adultos con jacuzzis increíbles, un gimnasio, un spa y entretenimiento con música muy padre.

Las habitaciones son de muy buen tamaño y cuentan con servicio de wifi. La decoración es minimalista y estilo cómodo para descansar con la privacidad que necesites. Dentro de tu habitación también contarás con amenidades necesarias como café, te y muebles por si quieres guardar tu ropa. El staff es sumamente atento y tienen medidas y protocolos de sanidad sumamente estrictos por lo que tu estancia será seguro tomando en cuenta la nueva normalidad.

Si te gustaría visitarlo puedes reservar directamente haciendo click aquí.

Síguelos en sus redes sociales:




Grand Oasis Palm

El resort Grand Oasis Palm All Inclusive cuenta con una ubicación envidiable pues se encuentra frente a la playa en la famosa zona hotelera de Cancún. Este resort es considerado como el hermano mayor de otras 2 propiedades en el mismo lugar pero sin duda éste brinda una experiencia completa excelente.

Está orientado para viajes familiares pues cuenta con servicios y zonas para todos los miembros de la familia. Por ejemplo para los pequeños tienen su famosa KiddO Zone con varias atracciones como Pirata’s Bay, su río Yucatán Jurassic Rive, The Arcade para los amantes de los videojuegos y el kids club Baby Blue Crab. Estos espacios son diseñados para que se diviertan y usen colores e imaginación, siempre estando bajo al cuidado de expertos y adultos.

Para los adultos la oferta es mas que interesante. Cuentan con restaurantes y bares para todo tipo de gustos, además de zonas diseñadas específicamente para adultos como su Sensoria Chill Out & Spa, donde podrás relajarte con Jacuzzis, camas balinesas y cabinas de masaje, además de la increíble cloud nine zone donde hay jacuzzis increíbles rodeados de camas balinesas solo para adultos.

Este lugar ofrece actividades y zonas para toda la familia incluyendo relajarse enfrente de la playa disfrutando de sus aguas azul turquesa y su increíble arena blanca. A unos pasos contarán con una experiencia gastronómica increíble ya que hay una gran variedad de alimentos para gustos de todos los miembros de la familia. La variedad de restaurantes que hay van desde mexicanas, mariscos, comida tipo snack hasta cocina asiática o francesa dependiendo de lo que más se les antoje. En cuanto a los bares tienes 3 opciones diferentes, para los amantes de un puro y bebidas de calidad tienen Careyes Cigar Bar, durante el día los cócteles de Cloud Nine Bar son perfectos y finalmente Glass Bar que es una opción de para disfrutar tus bebidas durante la noche con música increíble.

Al igual que en Oh Cancun The Urban Oasis, el staff es sumamente atento y tienen medidas y protocolos de sanidad sumamente estrictos por lo que tu estancia será seguro tomando en cuenta la nueva normalidad.

Si te gustaría visitarlo puedes reservar directamente haciendo click aquí.

Síguelos en sus redes sociales:




En conclusión, ambos hoteles son excelentes opciones para disfrutar tus vacaciones, cada uno ofrecerá opciones diferentes por lo que si decides hospedarte con alguno de ellos analiza qué es lo que buscas para tener la experiencia mas completa y la que mejor se acomode a tus necesidades. Nosotros estuvimos mucho mas tiempo en The Urban Oasis pero la experiencia fue increíble en ambos. La atención es sumamente buena en ambos y los servicios que ofrecen te hacen querer quedarte más tiempo. Si tienes la oportunidad y ganas de visitar Cancún durante la nueva normalidad te recomendamos ampliamente visitar cualquiera de estos 2 hoteles. ¡Buen viaje viajero!

Explora

Relacionado

Mexicanos vacunados ya pueden entrar a Israel

A partir de ayer, 27 de septiembre Israel acaba de anunciar que los viajeros mexicanos vacunados ya pueden ingresar a Israel con fines turísticos ya que el estatus del país cambió de rojo a naranja.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba