fbpx

¿Viajar en automóvil es más seguro que volar?

Hay mucha gente que sueña esta cuarentena del covid en viajar en automóvil por España, Sudamérica e incluso argentina pero hay que contemplar las ventajas y desventajas de ésto. Nada de qué preocuparse porque todas las recomendaciones y dudas quedarán claras en esta entrada.

Automóvil




Como habrás leído, viajar en transporte público no es una muy buena opción este verano, por lo que muchos se preguntan: ¿Entonces es mas seguro viajar en automóvil que tomar un avión? La respuesta es que, no necesariamente.




Cualquier medio de transporte que elijas tendrá posibles riesgos y no es para alarmarte, pero es importante tomarlas en cuenta para mantenerte sano y salvo, incluyendo a tu familia o pareja en caso de viajar acompañado.

No hay una decisión perfecta pues en todas hay riesgos, pero deberás elegir la que creas mejor. Por una parte, viajar en automóvil es un ambiente seguro y cerrado, pero expertos recalcan constantemente una amenaza que acaba con la vida de miles cada año y son los accidentes automovilísticos.




Si decides viajar en automóvil tú serás el responsable de tu viaje, salud y bienestar así que hay cosas que es importante tomar en cuenta como cansancio, beber alcohol si eres mayor de edad y muchas otras cosas que puedes resultar en un peligro para tí y muchas otras personas más.

En medios de transporte como aviones y otros tú puedes descansar libremente sin responsabilidad alguna, sin embargo, tendrás menos control en cuantas personas habrá a tu alrededor o si la compañía está realmente adoptando las reglas sanitarias (que realmente siempre es así).

Una vez decidido eso te podrás estar preguntando ¿Qué tipo de destino es mejor? ¿Playa? ¿bosque?

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba