No es ninguna sorpresa que el número de actividades que podemos hacer se limitó bastante por el coronavirus pero no estés triste pues hay suficientes cosas para que puedas divertirte sin necesidad de quedarte encerrado más tiempo y que no afecten tu salud, por supuesto.

Hay muchas opciones en donde el poco contacto puede funcionar. Este sería el momento perfecto para que puedas aprovechar actividades al aire libre lo más que puedas.
Si planeas un viaje enfocarte en eso es la opción más segura posiblemente. Definitivamente algo que no incluya depender de un tercero para asegurar tu diversión o de tener contacto con nadie más.
Nadar en lagos no tan famosos, visitar islas seguras de coronavirus, visitar playas no tan famosas, hacer esa caminata que tanto tenías ganas de hacer, ir de pesca. Las posibilidades son muchas y los límites los decides tú.
Todas y muchas mas alternativas pueden ser tan extremas como tan familiares como tú lo decidas, por ejemplo, no estaría nada mal hacer un picnic en un parque o tal vez en la playa mientras escuchan música.
Las actividades para niños no solo suceden en casa este verano. Por si fuera poco, también no olvides que todo esto es un ejemplo también de actividades económicas y hasta gratis de hacer solo o acompañado por tu familia.
Manténganse sanos y salvos. Sean precavidos y disfruten su verano. Las posibilidades son gigantes.