¿Qué actividades son seguras hacer?

No es ninguna sorpresa que el número de actividades que podemos hacer se limitó bastante por el coronavirus pero no estés triste pues hay suficientes cosas para que puedas divertirte sin necesidad de quedarte encerrado más tiempo y que no afecten tu salud, por supuesto.

Lago




Hay muchas opciones en donde el poco contacto puede funcionar. Este sería el momento perfecto para que puedas aprovechar actividades al aire libre lo más que puedas.

Si planeas un viaje enfocarte en eso es la opción más segura posiblemente. Definitivamente algo que no incluya depender de un tercero para asegurar tu diversión o de tener contacto con nadie más.




Nadar en lagos no tan famosos, visitar islas seguras de coronavirus, visitar playas no tan famosas, hacer esa caminata que tanto tenías ganas de hacer, ir de pesca. Las posibilidades son muchas y los límites los decides tú.

Todas y muchas mas alternativas pueden ser tan extremas como tan familiares como tú lo decidas, por ejemplo, no estaría nada mal hacer un picnic en un parque o tal vez en la playa mientras escuchan música.




Las actividades para niños no solo suceden en casa este verano. Por si fuera poco, también no olvides que todo esto es un ejemplo también de actividades económicas y hasta gratis de hacer solo o acompañado por tu familia.

Manténganse sanos y salvos. Sean precavidos y disfruten su verano. Las posibilidades son gigantes.

Explora

Relacionado

Islandia: Inauguran laguna termal con vista al mar

Islandia tiene muchas características que la hacen única y mágica. Si no son sus increíbles paisajes o su amable gente, son las experiencias únicas que tiene que ofrecer y este lugar no es la excepción. La más esperada laguna termal abrió

three men standing near waterfalls

Islandia: Guía para visitarla

Islandia es un país que muchos desean visitar por sus hermosos paisajes, su historia y las aventuras que te esperan al llegar sin importar la época en la que visites.

Mexicanos vacunados ya pueden entrar a Israel

A partir de ayer, 27 de septiembre Israel acaba de anunciar que los viajeros mexicanos vacunados ya pueden ingresar a Israel con fines turísticos ya que el estatus del país cambió de rojo a naranja.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Ir arriba