fbpx

¿Hacer un road trip es seguro este verano?

Los famosos road trip o viajes largos en carretera. Esos viajes en auto que te dejan experiencias únicas. Qué buena pregunta y ¡muy posiblemente sea de las opciones más seguras con respecto a la situación del coronavirus! Aquí te ahorras el riesgo de quedarte en un hotel, hostal o en alojamientos en los que dudas de su higiene. Tu cama será tu auto.

Roadtrip




Si planeas hacer un viaje un poco largo como alrededor de un país hacer un road trip es tu mejor opción. Muchas veces rentar una camper -van no resulta en algo tan caro si viajas con alguien más. Aquí tendrás la posibilidad de cocinar, comer, ir al baño y dormir sin preocupaciones.

Si vas a hacerlo, digamos en México, te recomendamos, así como con un automóvil, pedir alguno que no haya sido usado recientemente y desinfectar toda superficie que pueda ser de alto contacto.




Investiga y prepara desde antes que tengas todo lo necesario y asegurarte que tengas provisiones necesarias en todo momento, sobre todo si será un viaje en zonas remotas.

Ojo, aquí también será muy importante verificar si tú o algún acompañante es considerado una persona de alto riesgo para que puedas crear un camino seguro para todos. En caso de ser o tener una persona de alto riesgo o más vulnerable sería bueno considerar no estar tan lejos de ciudades o puntos donde haya acceso médico o de salud como hospitales o clínicas.




Consejo clave aquí es planea, planea y planea. Tus paradas serán vitales así que planea y evita problemas y disfrútalo.

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba