fbpx

¿Rentar un automóvil este verano es seguro?

Esta alternativa podría volverse algo popular y esta comenzando en un lugar donde están promoviendo el turismo en México: Cancún. Cada vez la gente se interesa más en rentar un automóvil en las playas de Cancún o en Mérida e incluso en Querétaro. Ésta es una muy buena opción si viajas en familia, en pareja o hasta solo.

Rentar un automóvil




Verás viajero, las compañías de autos, así como las cadenas y marcas reconocidas de hoteles han adoptado el uso de procedimientos sanitarios exhaustivos en base a reglamento y requisitos gubernamentales y por la asociación de salud como resultado del coronavirus.

Sin embargo, de nuevo, no está de más ser precavidos y desinfectar rápidamente puntos de alto contacto como lo son las puertas, volante, descansa brazos, palancas de señales y velocidades, estéreo, etc.




Sugerencia: Así como en los hoteles, si te hace sentir más seguro puedes ponerte en contacto con la compañía con la que vayas a rentar tu automóvil y pregunta si puedes tener un coche que no haya sido usado recientemente o puedes aplicar la que recomienda Wu que es elegir aquel que haya estado bajo el rayo de sol pues altas temperaturas parecen jugar un rol importante en la vida del virus.

Ojo: si vas a hacer un viaje en coche es recomendable pensar desde antes en paradas para incrementar el distanciamiento social y no estar parando cada oportunidad.




En caso de hacer paradas la higiene deberá ser tu amigo número uno como siempre, así que evita tocarte la cara una vez ahí o entra con mascarilla protectora y sí, lo adivinaste, lávate muy bien las manos frecuentemente.

Recuerda que aún no se recomienda viajar con personas que no sean de tu mismo hogar, como amigos por ejemplo, así que mantente alerta sobre las indicaciones del país en el que estés. Esto te evitará muchos problemas.

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba