fbpx

¿Qué medio de transporte debería elegir?

Muchos viajeros se preguntan: ¿qué medios de transporte debería elegir?. Expertos recomiendan evitar a toda costa espacios y lugares en los cuales haya un constante flujo de personas o que no pueda haber una limpieza eficiente de manera que no te contagies. Dicho eso, piensa en los medios de transporte que lleguen a cumplir con las características mencionadas, si aplican para ellos, descártalos o busca evitarlos lo mayor posible.

Tren




¿Cuáles transportes debo evitar?

Camiones Públicos

En la mayoría de los camiones públicos, el uso de dinero en efectivo es muy común, por lo que existe un riesgo de transmisión. Además, al ser un espacio cerrado con poca ventilación, puede aumentar las probabilidades de contagio.




Metro, Tren y Tranvías

Estos tipos de transporte tienen un riesgo alto, debido a la cantidad de personas que los utilizan diariamente. A pesar de las estrictas regulaciones de limpieza que muchos países han implementado, estos tipos de transporte siguen siendo un espacio cerrado, por lo que el flujo de aire es mínimo.




Taxis

A pesar de que este tipo de transporte conlleva un menor riesgo, aun existen probabilidades de contagio. Al final, todo dependerá de si el responsable de la unidad está aplicando los protocolos de limpieza necesarios.

También podría interesarte:

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba