fbpx

Viajar este verano ¿Qué tan seguro es?

Con todo lo que sucede en el mundo, muchos se preguntan si es buena idea viajar en verano por el covid – 19. Muchas personas se cuestionan si hay riesgos de ir de vacaciones este verano 2020 aún cuando sigue presente el coronavirus y aquí te informaremos lo mejor que se pueda para que puedas decidir qué hacer.

viajar este verano




Es importante recordar que la decisión vaya a cambiar dependiendo de tu destino, no es lo mismo pensar en viajar en verano a Italia, Europa, España, Nueva York o Tailandia pero no tienes nada de qué preocuparte porque vamos a ayudarte con eso.

Verás, al viajar puedes encontrar actividades con muy poco riesgo de infección pero te puede tomar un poco de tiempo decidir cuáles convienen más. Como sabes algunos parques temáticos estarán abriendo en lugares como Disney World y a pesar de que se tomen medidas de sanidad no se puede evitar reconocer que tal vez no sea la mejor opción pues errores o situaciones pueden ocasionar al ser un parque con multitudes, aunque reduzcan la cantidad de gente que entre.




Pongamos un ejemplo. Estás haciendo fila con tu familia, tomando tu distancia, esperando a entrar. Imaginemos que cada juego es desinfectado constantemente no habría riesgo ahí pero qué tal al entrar a comer a restaurantes cerrados o techados en donde muchas personas se juntan a la misma hora para comer y puede haber situaciones donde niños pequeños toquen el suelo o alguna superficie no tan limpia y lo propague o que alguien tosa sin cubrirse y aumentas el riesgo de contagio estando en un lugar cerrado y cercano a dicha persona.




Así que tal vez viajar a un lugar donde muchas personas estén juntas podría no ser la mejor opción. ¿No crees? Sin embargo no hay duda que puedes encontrar actividades o lugares que puedas hacer aplicando la mayor cantidad de distanciamiento social. Eso es justamente lo que buscamos.

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba