fbpx

Viajar en verano 2020: lo que debes saber

Comienza el verano 2020 y muchos comienzan a preguntarse sobre si viajar en verano es responsable o no. Aquí en Infinite Joy queremos abrir este debate a discusión desde nuestro punto de vista.

Viajar en verano

No es ninguna sorpresa que muchos se impacienten para salir y tener unas vacaciones de verano divertidas cuando las temperaturas en diferentes partes del mundo comienzan a elevarse y los días son más largos por el horario de verano. Estar en confinamiento o hacer distanciamiento social por unos meses ha afectado a varios tanto fisicamente como mental y emocionalmente, desafortunadamente.




No está mal tener el deseo de salir en vacaciones y aun mas después de no tener la posibilidad y libertad de hacerlo como antes. Es un cambio muy drástico que está sufriendo el mundo en cuanto a la industria del turismo pero sin duda hay formas de satisfacer la necesidad de salir de casa, viajar en época de coronavirus y al mismo tiempo cuidar de nuestra salud (y la de los demás).




¿Cómo hacerlo? ¿Viajar en familia es seguro? ¿Puedo visitar a mi familia en otro país? ¿cómo viajar en cuarentena? ¿es mejor viajar lejos o cerca de casa? ¿Viajar ahora o ahorrar?

Todo esto y mucho más buscaremos responder a todos ustedes en este post. Sin embargo, si tienes dudas mas específicas o que no abordamos aquí no olvides ponerte en contacto con nosotros en la opción de «contacto» o en cualquiera de nuestras redes sociales.




Viajar es siempre una duda constante en muchos por miedo sobre cierre de fronteras y leyes aplicadas sobre la gente por consecuencia del virus así que como es un tema demasiado extenso te dejamos aquí abajo una serie de posibles dudas que podrías tener sobre viajar este verano. Basta con hacer click en la que mas te de curiosidad y seguir hasta que todas tus dudas queden resueltas.

Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba