fbpx

¿Puedo visitar a mi familia que está en otro estado o ciudad?

Esto te podrá parecer inofensivo pero la situación que se vive entre estados puede variar increíblemente. A pesar de que te parezca lo mas sencillo viajar en tu automóvil a visitar a tu familia realmente debes considerar el impacto de salud que hay entre sus ciudades.

Viajar verano

Si tú vives en ciudades donde aún hay casos activos y constantes de virus y decides visitar a tu familia en un estado donde no hay tantos casos ya o no activos hay un riesgo de propagación si por alguna razón fuiste infectado y no te diste cuenta.

Muchos gobiernos recomiendan evitar viajes no esenciales y a menos que sea necesario lo mas recomendable sería no hacerlo.







Ya no hay tantos casos en ninguno de nuestros estados. ¿Puedo visitarlos?

Después de tomar en cuenta sugerencias de sus gobiernos locales y si es posible hacerlo es importante tomar la mayor cantidad de medidas posibles. Esto incluye aislamiento. La o las personas que visiten deberán de hacer una cuarentena de 14 días sin tener contacto con nadie viviendo ahí para reducir riesgo de infección.




Quedarse en un cuarto o alojamiento separados puede ser una buena opción donde tengan sus platos, vasos y propiedades con ustedes, con esto se puede ver si desarrollan síntomas y en caso de hacerlo no habrán infectado a sus familiares. Si no existe la posibilidad de estar en una habitación o espacio separados sería bueno considerar otras opciones.

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba