fbpx

Estos países te van a “pagar» si los visitas tras crisis por coronavirus

Viajero esta entrada podrá ser clave para que puedas viajar casi gratis a diferentes partes del mundo tomando siempre en cuando tu salud y la de otros. Si quieres saber cómo lograrlo sigue leyendo.

Venecia promociones

No es ninguna sorpresa recordar que el turismo se ha visto gravemente afectado como resultado del coronavirus y como consecuencia también las economías de todos los países se han caído y todos intentan reactivar su economía usando diferentes alternativas, una de ellas es promociones y ofertas nunca antes vistas. Así que aquí te dejamos la lista de lugares que estarán teniendo promociones únicas para ayudarte a llegar a sus países. Cuéntanos qué lugar visitarás o te gustaría visitar cuando esto acabe.




1.- Bulgaria

Un país no tan famoso pero simplemente precioso es Bulgaria, este país tiene una joya dentro llamada Varna, donde miles de personas visitan por sus playas claras, su historia y su arquitectura. Las medidas que aplicarán aquí incluyen acceso gratis a sus playas en el icónico mar Negro. Tampoco se cobrará por el uso de mesas, sillas ni sombrillas.

Si quieres saber más información sobre Bulgaria puedes visitar su página oficial.




2.- Cancún, México

Cancún es famoso por ser clave turística amado por tanto mexicanos como extranjeros gracias a su clima caluroso, sus playas color turquesa y su historia. Con el objetivo de reactivar el turismo en Cancún, la Asociación de Hoteles de Cancún está proponiendo ofertas únicas en paquetes de viaje, estancias de hoteles gratis, comida gratis y mucho más. Estás en México y te gustaría aprovechar la oferta, aquí te damos mas información sobre esta nueva decisión, sólo haz click: Cancún ofrece gratis hoteles, comidas y renta de autos




3.- Italia

Este país es amado por su comida, historia y sitios icónicos que visitar y una ciudad bastante emblemática decidió promover el turismo basado en ellos. La ciudad es nada más y nada menos que la bella Sicilia. El gobierno de Sicilia hizo polémica en redes sociales al anunciar que pagaría la mitad del pasaje aéreo a todos aquellos que volaran directamente a esta región.

Por si fuera poco, también cubrirán el 50% del hospedaje y regalarán entradas culturales, incluyendo museos y sitios arqueológicos de la zona. Esta inversión es algo sorprendente de parte de Sicilia pues en sí la campaña implica alrededor de 50 millones de euros. Esto es algo que necesita Italia pues la industria de turismo representa su principal fuente de ingresos.

Si quieres saber cómo conseguir los vouchers de descuento mantente pendiente de sus redes sociales y su página oficial.




4.- Japón

Japón no se quedó muy atrás con atraer turismo y ofertas pues propuso invertir más de 12.500 millones en la reactivación económica del país basándose en lo que seguro ya veías venir: turismo. Japón se ofrece a pagar el 50% de los boletos de avión a los turistas que decidan visitar el país. Sin embargo eso no es todo pues aseguran que podría ser apenas el comienzo.

Japón esperaba números gigantes de turistas debido a los Juegos Olímpicos de 2020 pero al ser cancelados hay rumores de que quieran recuperar la inversión puesta en eso y recuperar lo mas que se pueda con ayuda del turismo. Por supuesto al ser uno de los países mas responsables con la gente en cuanto al virus se contempla que habrá medidas sanitarias estrictas para asegurar el bienestar y salud comunitaria.

Para poder aplicar las promociones puedes visitar su página oficial aquí y elegir la que más te guste.




5.- Isla de Chipre

La isla de Chipre se encuentra en el mar Mediterráneo a unos 113 km al sur de Turquía se hizo recientemente reconocida por sus playas de agua turquesa peor tiene mas que ofrecer pues no solo tiene las playas pero el clima también es increíble, aparte de tener atractivos culturales increíbles como castillos preciosos y expresiones de naturaleza donde encontrarás cascadas preciosas.

¿Quieres viajar a esta joya escondida? Ahora es mas seguro que lo logres. Las autoridades de la isla de Chipre han decidido que se harán cargo de los gastos de hospedaje de todo aquel que visite la isla. Eso no es todo pues también indicaron que en caso de que los viajeros contraigan el Covid-19 durante su visita, prometen hacerse cargo de los gastos médicos, los medicamentos, la comida y ofrecer un hotel adicional para familiares que deban cumplir con la cuarentena preventiva.

Puedes ver más información en su página de turismo aquí.

¿Qué opinas viajero? ¿Hay algún destino especial que te gustaría visitar? Cuéntanos qué opinas de todo esto.

Explora

Relacionado

three men standing near waterfalls

Islandia: Guía para visitarla

Islandia es un país que muchos desean visitar por sus hermosos paisajes, su historia y las aventuras que te esperan al llegar sin importar la época en la que visites.

5 Lugares Imperdibles en Islandia

Visitar Islandia es definitivamente un viaje que debes realizar al menos una vez en tu vida. Si es tu primera vez visitando este país, es muy probable que no sepas que atracciones visitar debido a lo mucho que tiene que ofrecer.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba