fbpx

Cancún ofrece gratis hoteles, comidas y renta de autos

Cancún es una ciudad ubicada en el estado de Quintana Roo, México. Es amado por tanto mexicanos como extranjeros gracias a su clima, sus playas y sus hoteles. Cancún es un fuerte pilar para el turismo mexicano y sus ingresos son elevados ya que a todos les encanta; sin embargo, debido a la pandemia mundial del COVID-19, cancún ha sufrido una crisis económica, afectando la misma del país entero. Con las nuevas medidas que se propusieron por el gobierno mexicano para reactivar la economía mexicana se espera que para este verano Cancún pueda florecer de nuevo con su turismo. No será cosa fácil pero su gente está tan emocionada que se están ofreciendo promociones nunca antes vistas.

Cancun

Desde vuelos gratis hasta ofertas en hoteles, paquetes de viajes y alimentos gratis son unas de las cosas que Cancún ya está ofreciendo a os turistas para invitarlos a visitar este mágico lugar. Esta iniciativa empezará a partir del 15 de junio entonces habrá que mantener los ojos abiertos para las ofertas.




¿Cómo puedo disfrutar de las ofertas?

Según reportes, más de 200 empresas ofrecerán principalmente hoteles y comidas gratis, pero otros agregarán actividades disponibles, incluyendo ofertas de golf, parques acuáticos y hasta renta de transporte, desde coches hasta camionetas.

En cuanto a hospedaje, varios seguirán el esquema de ofrecer dos noches gratis por cada dos noches reservadas, o una estadía gratis para dos niños cuando dos adultos reserven. Por otra parte, en la parte de transporte, el esquema sugerido se basa en ofrecer dos días de alquiler gratis por cada dos días para los que alquilan un automóvil.




También podría interesarte:

¿Sólo habrá ofertas en Cancún?

Hasta ahora, Cancún es el lugar que más ha hablado de la iniciativa pero se está esperando que otros lugares como Puerto Morelos, Tulum e Isla Mujeres también ofrezcan ofertas similares

“Estamos muy contentos y, sobre todo, comprometidos por la gran participación en esta campaña de las diferentes asociaciones estatales de hoteles, así como de la industria turística en general

Presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintron. 




“Ante esta situación atípica, tuvimos que reaccionar para mantener nuestros destinos espectaculares en la mente de los turistas”.

-Oliver Reinhart, CEO de la firma mexicana Atelier de Hoteles, con hoteles en Cancún y Playa Mujeres.

Agregó que si ahora está disponible a un precio más barato, se debe aprovechar porque estas ofertas no durarán para siempre o no se verán de nuevo.

Así que ya lo sabes viajero, tomando las medidas de seguridad apropiadas podría ser una buena idea aprovechar estas ofertas. ¿Qué opinas de esta forma de reactivar la economía mexicana? Cuéntanos en los comentarios.

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba