fbpx

Walt Disney World se prepara para abrir en julio

Walt Disney World Resort; ubicado en Orlando, Florida hace un par de meses anunció su temporal cierre debido al coronavirus pero así como muchos lugares, Disney World está preparándose para su gradual reapertura a partir del 11 de Julio.

Walt Disney World

Muchos pequeños y no tan pequeños están emocionados por esta decisión pues es hogar de escenarios fantásticos como Toy Story, Star Wars y Avatar y además de sus personajes favoritos incluyendo Mickey y Minnie Mouse, princesas de Frozen, Ariel, Cenicienta y muchos más.




¿Qué parques de Walt Disney World abrirán?

Sin embargo, esta no es la primera reapertura que Disney tiene. Recientemente fue la reapertura de Shanghai Disney Resort y Disney Springs en Walt Disney World Resort pero no tiene mucho que se anunció que el próximo 11 de julio Magic Kingdom Park y Disney’s Animal Kingdom reabrirán sus puertas al público de nuevo. Seguido de esto, también se anunció que el 15 de julio EPCOT y Disney’s Hollywood Studios regresarán a tener operaciones.

Importante: Estas fechas fueron sugeridas por la empresa de entretenimiento pero aún están en espera de la aprobación del gobierno estatal para poder confirmarlo.




¿Qué medidas de salud e higiene habrá en Walt Disney World?

Mucha gente se pregunta cómo ir o visitarlo o si habrá cambios o reglas implementadas para proteger a los visitantes y Disney confirmó que si se aplicarán medidas exhaustivas para permitir una visita sana. A través de un comunicado Disney aseguró que ciertas cosas como el distanciamiento físico y la higiene serán vitales de supervisar constantemente.

También podría interesarte:

En esta primera fase de reapertura, los desfiles y espectáculos nocturnos no estarán disponibles, al igual que las experiencias de alto contacto, como cambios de imagen, áreas de juego compartidas y el famoso encuentro con los personajes; sin embargo, podrás ver a los personajes en los parques para entretener a los turistas durante tu visita. La entrada por supuesto será limitada por lo que si quieres obtener tus boletos deberás hacerlo con anticipación.




¿Puedo comprar un boleto hoy mismo?

Desafortunadamente por el momento no hay venta de boletos nuevos ni reservas en los hoteles de Disney Resort, pues se busca darle prioridad a aquellos con boletos y reservas existentes. Disney no ha dado a conocer las nuevas fechas para apartado y venta de pases y entradas, pero recomendamos revisar la página oficial de Disney World para cualquier información nueva que tengan que dar.

¿Qué opinas viajero? ¿Crees que sea buena idea? Cuéntanos qué te parece esta noticia.

Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba