fbpx

Descubre Petra gratis desde tu casa

Ahora podrás recorrer Petra, una de las Siete Maravillas del Mundo Moderno desde la comodidad de tu casa y sobre todo de manera gratuita. Este sitio arqueológico ubicado en el país de Jordania, sin lugar a duda es un lugar mítico que le roba el aliento y hace viajar en el tiempo a cualquier persona que lo visita.




Gracias a la tecnología desarrollada por Google y el Jordan Tourism Board, hoy en día podemos realizar este recorrido virtual por este enclave arqueológico que fue esculpido en piedra, el cual en algún punto tuvo la capacidad de poder albergar hasta 30,000 habitantes.

También podría interesarte:

Se cree que actualmente solamente se conoce el 20% de los restos de este sitio, sin embargo, gracias a un equipo expertos se ha obtenido información demasiado relevante sobre como era este lugar en el pasado y la buena noticia es que ahora podrás acceder a ella través de este recorrido virtual narrado.

Mediante la voz de la Reina de Jordania, podrás viajar hasta el otro lado del mundo y pasear por el desfiladero hasta el punto en el que poco a poco se revela El Tesoro de Petra.




El audio original se encuentra en inglés, pero también podrás encontrar subtítulos en varios idiomas incluyendo español. Así que si estás listo para viajar hasta el otro lado del mundo haz clic aquí.

Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba