fbpx

¡Admira las auroras boreales desde tu casa EN VIVO!

Así como lo leíste en el título. Puedes disfrutar de las auroras boreales en directo sin tener que salir de tu casa.




Debido al distanciamiento social causado por el brote de coronavirus (COVID-19) que ha afectando hoy en día a millones de personas a nivel mundial, los individuos han comenzado a realizar diferentes actividades dentro de sus hogares para poder pasar el tiempo sin poner en riesgo a la sociedad.

En el Centro de Estudios del Norte de Churchill Manitoba, Canadá, se encuentra una cámara de alta calidad la cual transmite en vivo la majestusa aurora boreal desde uno de los mejores lugares en el mundo para poder apreciarla.

Sólo basta con hacer un clic y visitar la página Explore.org para que en cuestión de segundos viajes hasta el polo norte.

De acuerdo al sitio web, un dato muy curioso es que en el polo norte a este fenómeno se le conoce como aurora boreal, pero en el polo sur el nombre adecuado es aurora austral.




Debido a que las imágenes son transmitidas en vivo, puede ser posible que no tengas mucho éxito al observarlas. Sin embargo si corres con suerte y los cielos están totalmente oscuros y despejados tendrás una muy alta probabilidad de poder disfrutarlas. Si quieres un horario más específico te recomendamos visitar el sitio web entre 9:30 pm y 1:00 am (GMT-5).

Así que si estás listo para esta aventura haz clic aquí.

Explora

Relacionado

three men standing near waterfalls

Islandia: Guía para visitarla

Islandia es un país que muchos desean visitar por sus hermosos paisajes, su historia y las aventuras que te esperan al llegar sin importar la época en la que visites.

5 Lugares Imperdibles en Islandia

Visitar Islandia es definitivamente un viaje que debes realizar al menos una vez en tu vida. Si es tu primera vez visitando este país, es muy probable que no sepas que atracciones visitar debido a lo mucho que tiene que ofrecer.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba