fbpx

Xcaret gana premio por mejor Parque Acuático del Mundo

El parque Xcaret el pasado 12 de febrero en el Gotham Hall, de Nueva York recibió el premio a Mejor Parque Temático y Acuático del Mundo, por cuarto año consecutivo, de los Travvy Awards.




Estos premios son creados por parte de la academia de la industria de viajes, particularmente de Estados Unidos, que reconocen a los principales proveedores, destinos, proveedores de tecnología y atracciones del mundo. 

Las atracciones de las que puedes disfrutar en el parque son fascinantes y para todos los grupos de edad. Por ejemplo están sus ríos subterráneos, el pueblo maya, la isla de los jaguares, el mariposario, las ruinas mayas, su torre escénica y el increíble show nocturno México espectacular. 




El parque Xcaret es uno de los destinos más populares de la Riviera Maya y Cancún, e incluso de todo México. Desde su inauguración, en diciembre de 1990, se ha preocupado por desarrollar su propio modelo de recreación turística inspirado en México, su riqueza natural y cultural para ofrecer experiencias memorables a los viajeros. Algo que nunca obtendrás en ningún otro país.

Xcaret recibe a más de 2 millones visitantes anualmente y se posiciona como una ventana de México para el mundo.




“Nos sentimos muy honrados por recibir este reconocimiento por cuarto año consecutivo, desde nuestro nacimiento, hemos buscado brindar experiencias memorables para todos nuestros visitantes en un entorno natural enalteciendo la cultura de México. Este galardón nos inspira a seguir mejorando y brindar un servicio de calidad y excelencia que deje huella en cada una de las personas que nos visitan” aseguró Rodrigo Motavelazco Loera, Director de Ventas y Desarrollo de Negocios de Parques y Tours de Grupo Xcaret.

El año pasado, el parque Xcaret también recibió el premio como el Mejor Parque de Diversiones en los “Liseberg Applause Award”, en Suecia; considerado el “Oscar” de los parques temáticos en el mundo.

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba