fbpx

Disneyland de Tokio cierra por coronavirus

Nueva noticia, los parques Disneyland y DisneySea en Tokyo, Japón permanecerán cerrados del 29 de febrero al 15 de marzo de 2020 como prevención ante los casos de coronavirus (COVID-19) en el país, de acuerdo con su página oficial.




De acuerdo con el sitio de los parques, esta medida de precaución obedece a las recomendaciones de las autoridades correspondientes para asegurar la salud y seguridad de los invitados y miembros del elenco.

Hasta ahora se prevee que los parques reabran el 16 de marzo pero se pide a todos los visitantes que estén al pendiente de la página oficial para cualquier cambio o comunicado.

Para aquellas personas que ya hayan adquirido sus boletos para esas fechas, ya hay solución, pueden optar por el cambio de su entrada por un boleto válido hasta el 31 de marzo de 2021 o el reembolso de los mismos a través de un formulario web que estará disponible en el sitio de reservas y boletos en línea de Tokyo Disney Resort a partir del 6 de marzo de este año.




Eso en caso de haberlos adquirido directamente pero en caso de que hayan comprado sus admisiones en Agencias de viajes o Tiendas de conveniencia, deben de ponerse en contacto con el lugar donde se emitieron los boletos.

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba