Disneyland de Tokio cierra por coronavirus

Nueva noticia, los parques Disneyland y DisneySea en Tokyo, Japón permanecerán cerrados del 29 de febrero al 15 de marzo de 2020 como prevención ante los casos de coronavirus (COVID-19) en el país, de acuerdo con su página oficial.




De acuerdo con el sitio de los parques, esta medida de precaución obedece a las recomendaciones de las autoridades correspondientes para asegurar la salud y seguridad de los invitados y miembros del elenco.

Hasta ahora se prevee que los parques reabran el 16 de marzo pero se pide a todos los visitantes que estén al pendiente de la página oficial para cualquier cambio o comunicado.

Para aquellas personas que ya hayan adquirido sus boletos para esas fechas, ya hay solución, pueden optar por el cambio de su entrada por un boleto válido hasta el 31 de marzo de 2021 o el reembolso de los mismos a través de un formulario web que estará disponible en el sitio de reservas y boletos en línea de Tokyo Disney Resort a partir del 6 de marzo de este año.




Eso en caso de haberlos adquirido directamente pero en caso de que hayan comprado sus admisiones en Agencias de viajes o Tiendas de conveniencia, deben de ponerse en contacto con el lugar donde se emitieron los boletos.

Explora

Relacionado

Islandia: Inauguran laguna termal con vista al mar

Islandia tiene muchas características que la hacen única y mágica. Si no son sus increíbles paisajes o su amable gente, son las experiencias únicas que tiene que ofrecer y este lugar no es la excepción. La más esperada laguna termal abrió

three men standing near waterfalls

Islandia: Guía para visitarla

Islandia es un país que muchos desean visitar por sus hermosos paisajes, su historia y las aventuras que te esperan al llegar sin importar la época en la que visites.

Mexicanos vacunados ya pueden entrar a Israel

A partir de ayer, 27 de septiembre Israel acaba de anunciar que los viajeros mexicanos vacunados ya pueden ingresar a Israel con fines turísticos ya que el estatus del país cambió de rojo a naranja.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn