Ámsterdam: Prohibirán venta de marihuana a turistas

Esta noticia ha estado dando vueltas y alarmando a varios turistas que piensan visitar Países Bajos.




Gracias al sobreturismo en Países bajos, han estado decidiendo en prohibir la venta de marihuana a turistas en general. Esta noticia podría cambiar drásticamente la venta y economía de la ciudad pues cientos de viajeros llegan aquí para vivir experiencias que en sus países es prohibido.

La situación se ha escalado pues después de varios reportes y quejas de locales, resulta que muchos turistas suelen tirar basura y ocasionar problemas menores a causa de la famosa planta. Ya que dicha responsabilidad no ha sido tomada, las autoridades están pensando en no vender ningún producto con sus derivadas, especialmente en las famosas zonas de Wallen y Singel.

Han pensado sobre cómo el turismo se vería afectado, por lo que el periódico The Guardian realizó encuestas donde los resultados fueron impresionantes. El 34% de todos los que visitan Ámsterdam, irían con menos frecuencia a la ciudad si no se permitiera la entrada de extranjeros o comprar cannabis en las coffee shops, mientras que el 11% nunca volvería.




La importancia de los famosos coffee shops es elevada, pues el 56% de los visitantes encuestados, consideraron que desempeñan un papel importante al decidir si visitar la ciudad de Ámsterdam.


Explora

Relacionado

Islandia: Inauguran laguna termal con vista al mar

Islandia tiene muchas características que la hacen única y mágica. Si no son sus increíbles paisajes o su amable gente, son las experiencias únicas que tiene que ofrecer y este lugar no es la excepción. La más esperada laguna termal abrió

three men standing near waterfalls

Islandia: Guía para visitarla

Islandia es un país que muchos desean visitar por sus hermosos paisajes, su historia y las aventuras que te esperan al llegar sin importar la época en la que visites.

Mexicanos vacunados ya pueden entrar a Israel

A partir de ayer, 27 de septiembre Israel acaba de anunciar que los viajeros mexicanos vacunados ya pueden ingresar a Israel con fines turísticos ya que el estatus del país cambió de rojo a naranja.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
Ir arriba