fbpx

La ciudad más romántica del mundo no es París, ni Venecia

Así como lo leíste, la ciudad más romántica del mundo no se encuentra en Francia y tampoco en Italia. En realidad se encuentra en el continente asiático y para ser más precisos, en el país de Sri Lanka.




El puerto de Galle tiene uno de los estilos coloniales más únicos e importantes del mundo. Todo aquel viajero que la visita, lo primero que descubre es una ciudad colonial prácticamente intacta, además de una fauna marina impresionante que le roba el aliento a cualquiera. Éste lugar se ha hecho tan famoso por parejas que visitan este puerto, que hoy en día es demasiado popular en Instagram, por lo que más viajeros enamorados de todo el mundo deciden descubrir este maravilloso lugar.

Ahí existen muchos hoteles creados por inversionistas asiáticos, los cuales cuentan con diversas actividades que aumentan el bullicio de este lugar, sin embargo esto no le quita para nada su encanto a Galle.

Si decides adentrarte entre sus calles, encontrarás mansiones europeas antiguas y hoteles muy pintorescos en edificaciones de los años 1800, además de diversas tiendas, en las que los dueños te recibirán muy cálidamente.




Pero lo que nunca te debes perder es el apreciar las murallas de este lugar al atardecer, por que justo en ese momento es cuando el romanticismo con el que cuenta esta ciudad despierta, haciéndola una experiencia casi perfecta.

¿Con quién te gustaría visitar este mágico destino?

Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba