fbpx

Trató de abrir puerta de avión en pleno vuelo y ahora enfrenta 2 años de prisión

Durante lo sucedido dos aviones de la fuerza aérea Real británica tuvieron que escoltar el avión de vuelta al aeropuerto. La razón de lo sucedido fue debido a que la mujer se encontraba bajo la influencia de alcohol y posteriormente fue diagnosticada con problemas mentales.




El día miércoles una mujer británica fue sentenciada a dos años de cárcel, por haber intentado abrir la puerta de un avión. Chloe Haines, en junio de 2019, realizaba un vuelo desde la ciudad de Londres hacia la Dalaman, Turqía. Los pasajeros y los tripulantes de cabina quedaron totalmente sorprendidos cuando tuvieron que detenerla cuando trató de abrir la puerta de la aeronave mientras realizaba el trayecto entre estas dos ciudades.

De acuerdo con Steve Heapy, CEO de la aerolínea, el comportamiento de la mujer fue uno de los casos más serios y graves que han sucedido desde la creación de Jet2. Además, la mujer fue expulsada de usar los servicios de la aerolínea de por vida y recibió una multa de 110,000 dólares americanos por alterar el orden.




Finalmente, fue declarada culpable por haber atentado en contra de la seguridad de la aeronave y sentenciada a 2 años de cárcel por haber agredido a un tripulante de cabina.

¿Qué opinan, creen que se merecía esta sentencia?

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba