Desde hace mucho tiempo las personas pedían por un hospedaje así de lujoso y ahora ya es una realidad.

Ahora ya podrás formar parte de Luis XVI y María Antonieta al alojarte en los terrenos del palacio de Versalles.
Este proyecto está planeado para abrir durante la primavera del 2020 bajo el nombre de El Château de Versailles de Airelles Le Grand Contrôle. Hotel diseñado por el arquitecto Christopher Tollemer, y que se espera que cuente con 14 habitaciones, spa privado y un restaurante del chef Alain Ducasse, galardonado con una estrella Michelin por su restaurante Le Jules Verne.
El establecimiento estará ubicado en los terrenos del Castillo de Versalles, y el hotel invitará a sus huéspedes a realizar un viaje en el tiempo a la Era de la Ilustración y la corte de El Reino de Francia.

Los precios y tipos de habitaciones aún no se dan a conocer en este nuevo hotel de la cadena Airelles, sin embargo, seguramente serán dignos de una experiencia unica y VIP.