fbpx

Reglas y leyes internacionales que todo turista debe de saber antes de viajar.

Viajar a otros países generalmente es una experiencia fascinante y divertida, sin embargo, hay ocasiones en las que puede resultar en una actividad peligrosa. Todo esto va de la mano con conocer reglas, costumbres y ciertas normas de cada país que visites, en caso de desconocer sobre alguna ley importante en el país que visites puedes salir afectado pagando una multa costosa, en la cárcel o con castigos severos.

Para evitarte a ti viajero este peligro, a continuación te ponemos una lista de ofensas y leyes que jamás debes de romper si visitas estos países:

1) Kuwait

-Las embarazadas que no cuenten con un esposo pueden ser detenidas y deportadas, «así como los padres de un hijo nacido en el país que se hayan casado en los últimos seis meses del embarazo.»

2) Yemen

– Relaciones sexuales entre hombres se castigan con 100 latigazos y varios meses de cárcel. -En el caso de las mujeres se castigan con entre 3 y 7 meses de cárcel.

3) Singapur

– Relaciones sexuales entre hombres se castiga con la cárcel. Las mujeres no son castigadas pero es mal visto.
-Está prohibido el consumo de chicle o goma de mascar. Es penalizado.
-Exhibir banderas en este lugar está prohibido y se castiga severamente.
– El consumo o tráfico de drogas puede llegar a castigarse con pena de muerte.




4) Sri Lanka y Myanmar

– Exhibir tatuajes de Buda es considerado ofensivo y puede resultar en «expulsión inmediata» o «la detención. Si eres turista y tienes algún tatuaje de Buda recuerda mantenerlo tapado en todo momento.
– En Myanmar, la tenencia y tráfico de drogas está considerado como una de las peores ofensas y se castiga con hasta cadena perpetua en la cárcel. Lo mínimo que puedes obtener son 5 años de prisión por ya sea tener o traficar.

5) Micronesia

-Aquí está estrictamente prohibido el consumo en exceso de alcohol, por lo que estar borracho es una gran ofensa legal.

6) Emiratos Árabes

-Una de las leyes que mas han causado problemas entre los turistas es que las muestras de afecto en público son consideradas prohibidas. Muestras como besos, abrazos largos y tomarse de la mano te pueden ocasionar problemas aquí.
Bailar en público también es considerado ofensa legal y es castigado.
– Otra ley mas incluye consumo y tráfico de droga que se sancionan con pena de muerte.
OJO. Ciertos medicamentos de uso habitual pueden considerarse droga en este país, como algunas pastillas anticonceptivas, antitusivos (con codeína), o algunos antibióticos para la amigdalitis.

7) Omán

– En este país está prohibido el acceso a la aplicación famosa Skype. Es penalizado.

8) China

– Este país no se está con juegos pues aplicaciones como Google, Facebook, Youtube, Gmail y Twitter están completamente restringidas debido a una ley de censura que ha sido vigente desde 1996.




9) Taiwán

-Aquí, el consumo o tráfico de drogas puede llegar a castigarse con la pena de muerte.

10) Malasia

-Aquí también el consumo o tráfico de drogas puede llegar a castigarse con la pena de muerte.
-El tráfico y consumo de drogas también se castiga con azotes con vara y hasta 20 años de prisión.

¿Sabías todas estas leyes viajero? Dinos en los comentarios si te gustaría saber de algún país en especial o alguna ley específica.

Explora

Relacionado

Mexicanos vacunados ya pueden entrar a Israel

A partir de ayer, 27 de septiembre Israel acaba de anunciar que los viajeros mexicanos vacunados ya pueden ingresar a Israel con fines turísticos ya que el estatus del país cambió de rojo a naranja.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba