fbpx

El 42% de los mexicanos prefieren viajar con su celular que con alguien más

Esta noticia no es ninguna broma pues las ganas de viajar solo están subiendo cada vez más por en diferentes viajeros por todo el mundo.




Viajar acompañado tendrá sus ventajas, y claro que hay gente que lo prefiere más que ir en Solo pero siendo sinceros, al viajar por tu cuenta, puede administrar tu tiempo, distancias, métodos de transporte y lugares que visitar de una manera más rápida y eficaz pues al saber lo que a tí te gusta, no hay peleas con mas gente de dónde ir o cuándo comer y más. Al viajar solo, tú eres el dueño de tu tiempo.

Era tan interesante entender a la población al viajar que Expedia se decidió a hacer un estudio, el cual arrojó información muy fascinante como por ejemplo que el 79% de los mexicanos planean tomar un viaje por su cuenta en los próximos dos años.

Este reporte demuestra que las personas están buscando ser más flexibles, cómodos e independientes al viajar.

Sin embargo, esto no se quedó ahí pues Expedia quiso investigar sobre el crecimiento tan masivo de la era digital por lo que al realizar otro estudio, descubrieron que al analizar la respuesta de miles de personas mayores de 18 años, cuando se les dio el ultimátum de elegir entre ya sea su celular u otra persona para su próximo viaje, el 42% de los mexicanos optaron por elegir viajar acompañados de su celular. Esta tendencia Expedia nombró como ‘mobilemoon’, en referencia a viajar con tu celular inteligente.




Las razones explicadas tenían bastante lógica pues incluía cosas como permanecer conectado con familia y amigos en casa estando en otro lugar, documentar tu viaje, tener aplicaciones con tu itinerario, poder escuchar música, usar aplicaciones de ubicación como mapas, poder rentar un automóvil, pedir un taxi de app, tomar fotos y mucho más.

Al preguntar las razones por las que les gustaría viajar en solitario en vez de ir acompañado, las mas dichas fueron: salir de la rutina, conocer gente nueva, explorar lugares conocidos por locales, explorar lugares diferentes y aprender algo nuevo.

¿Qué opinas viajero? ¿Te gusta más viajar solo o acompañado y cuáles son tus razones? ¡Nos encantaría saber!

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba