fbpx

Roma: Renta un novio modelo para tus fotos- Y ten un Instagram envidiable

Si eres fanática o fanático de tomar fotografías geniales cada vez que vas de viaje y necesitas si o si tener un álbum repleto de tus experiencias este post es para tí.

Realmente esta oferta aplica tanto para hombres como para mujeres que al viajar una de sus prioridades es tener fotos simplemente geniales en sus redes sociales y no solo eso, pero necesitan de más.




Es algo simplemente cierto que hay jóvenes (y adultos también) que necesitan de la ayuda de alguien más para tomar fotografías y muchas veces la poca capacidad de los padres al tomar fotos y lidiar con la tecnología o tu novio no comprendiendo que 2 fotos no son suficientes para tu Instagram puede llegar a ser realmente un problema horrendo y desesperante para muchos.

Sin embargo, esa carga de lidiar con problemas así no estarán presentes en Roma, Italia. Te preguntarás por qué y la razón es sencilla pues una empresa de tours en esta ciudad aprovechó la desventaja que tienen muchos jóvenes influencers o hasta turistas adolescentes comunes que simplemente quieren fotos de calidad tomadas por alguien profesional o que quieren sentirse acompañados en sus fotos.

Lo que esta empresa turística hace es vender un paquete donde puedes disfrutar de los servicios de un fotógrafo profesional mientras conoces la preciosa ciudad. El servicio es bastante fácil de entender pues al momento de solicitar esta opción, te asignan a un fotógrafo profesional quien te acompañará por las calles de tu preferencia mientras no sólo conoces Roma pero durante el trayecto te irá tomando fotografías que serán la envidia de todos cuando las subas a tus redes sociales.




Si te parece poco y sientes tus fotos algo vacías la misma empresa creó algo que es muy sorprendente de creer y se trata de renta de novios para tus fotos. Sí, leíste bien. Esta empresa creó un paquete donde no solo puedes tener a un fotógrafo profesional a tu lado en tu viaje pero también una pareja temporal para que complete esas fotos tan especiales.

Si quieres disfrutar de esta experiencia en Roma, podrás lograrlo por la cantidad de 835 dólares americanos que incluye únicamente el fotógrafo profesional pero, si te gustaría tener a un novio (o novia) para las fotos (los modelos pueden ser tanto hombres como mujeres) se te cobrará un extra de 400 dólares y todo el servicio durará 3 horas por lo que si lo quieres pagar solamente un día tendrás que apresurarte un poco para que saques el mayor provecho de tu fotógrafo y tu acompañante provisional.

¿Pagarías esta cantidad para vivir esta experiencia? Muchos jóvenes deciden pagar fotógrafos profesionales para sus fotos en Instagram o Facebook pero esta empresa esta claramente llevando todo a otro nivel con tal de que el cliente se encuentre feliz y contento. ¿Listos para una sesión de fotos?

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba