fbpx

Destinos usados en películas que debes visitar – Parte 2

Ya que muchos fanáticos disfrutaron de las imágenes y paisajes brindados por nuestro mundo en los que varios creadores de películas se basaron para lograr famosas cintas que todos adoramos en algún momento de nuestra vida, decidimos seguir con la lista de lugares que fueron inspiración de arte.

Ponte atento o atenta pues aquí continuamos la lista. Elige tu lugar favorito.




1.- Valiente – Calanais Standing Stones

Escocia es el principal país que fue representado en esta genial cinta. Los paisajes son preciosos y sin duda te dejará con ganas de tomarte la clásica foto que viste en la película animada donde las piedras forman un círculo natural y precioso.

2.- El Jorobado de Notre-Dame – Catedral en París

Una película clásica animada por defecto donde el paisaje es perfecto pues la catedral de Notre-Dame es la principal atracción. Precioso, ¿no?

3.- El libro de la Selva – India

Así es, India posee junglas y bosques donde la flora y fauna son abundantes tal cual te lo imaginarías en la película. Uno de los destinos favoritos de los aventureros. ¿Te gusta?




4.- Buscando a Nemo – Casa de la Ópera en Sydney

Infancia de miles y sueño de otros más. Sydney es uno de los lugares mas visitados en Australia por justa razón pues es precioso. Seguro recordarás la clásica escena con Dori y Marlín cuando al fin llegan a su destino. ¿La recuerdas? Sin duda jamás te arrepentirás si llegas a visitar aquí. No olvides entrar a la casa de la ópera.

5.- Aladdin- Taj Mahal

A diferencia de lo que dice la película, no es ningún palacio, más bien, es un monumento funerario dedicado a un antiguo emperador musulmán muy importante. Aquí en India este lugar es diariamente visitado por cientos de turistas deslumbrados por su gran tamaño y belleza hipnotizante.

6.- Atlantis – Camboya

Para crear y dibujar la maravillosa ciudad de la Atlántida, los creadores usaron como referencia este lugar llamado Siem Riep, donde su mayor inspiración fue el templo de Angkor Wat. Genial y misterioso así como la cinta. ¿Listos para Camboya?

7.- Ratatouille – París

Este filme animado es uno de los más amados y conocidos en todo el mundo. El chefsito y el restaurante suculento que se encuentra en el corazón no sólo de Francia pero de París dan ganas de tomar el primer vuelo. ¿Quién no querría venir aquí?

Esperemos hayan disfrutado del final de esta maravillosa lista de lugares que, ¿a quién no le darían inspiración? Elige tu favorito y haznos saber o mejor aún, viaja a alguno de estos maravillosos lugares y conoce más sobre el mundo que te rodea porque créanos que es hermoso.

Explora

Relacionado

three men standing near waterfalls

Islandia: Guía para visitarla

Islandia es un país que muchos desean visitar por sus hermosos paisajes, su historia y las aventuras que te esperan al llegar sin importar la época en la que visites.

5 Lugares Imperdibles en Islandia

Visitar Islandia es definitivamente un viaje que debes realizar al menos una vez en tu vida. Si es tu primera vez visitando este país, es muy probable que no sepas que atracciones visitar debido a lo mucho que tiene que ofrecer.

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba