fbpx

Destinos usados en películas que debes visitar – Parte 1

En todo el mundo hay fanáticos del cine, teatro, museos y más. Este post es para consentir a los fanáticos de las películas y sus paisajes así que si eres el clásico que se enamora de los lugares que ve en película y se pregunta si existen, ponte cómodo que te explicaremos todos los que podamos.

De caricaturas a películas de acción y ficción. Te presentamos la primera parte de esta maravillosa lista para que puedas no sólo observar pero ojalá viajar a cualquiera de estos lugares que verás a continuación.




1.- El Rey León – Sabana Africana

Parece sacado de película realmente pero este sitio se encuentra en nada mas y nada menos que en el Serengueti, una región ubicada en un país maravilloso llamado Tanzania, en Africa ¿Te atreverías a visitarlo?

2.- Star Wars – Tatooine

Parece un auténtico lugar alienígena en otro planeta pero estos escenarios se encuentran entre Túnez y Marruecos, en sus gigantescas dunas. Prepárate para clima extremo si visitas cualquiera de los dos pero créenos que si eres fan, vale la pena.

3.- La Bella Durmiente – Castillo Real

Las niñas pequeñas siempre soñaban con ser parte de una historia romántica de princesas y príncipes pero ahora cualquiera puede ser parte de esa historia en la vida real. ¿Qué pensarías sobre visitar uno de los castillos mas emblemáticos y famosos? Te presentamos al castillo Neuschwanstein, ubicado en Baviera donde tú puedes ser un visitante de este famoso lugar de en sueños. Hermoso, ¿no?

4.- El Hobbit – La Comarca

Esta comarca es para fanáticos de la famosa y aclamada trilogía pues hay pequeñas casas para hobbits con detalles únicos donde podrás ver varios ejemplos de famosas viviendas por fuera en lo que hoy es el resto del famoso escenario creado para las películas. Si quieres echarle un vistazo, se encuentra en Matamata, Nueva Zelanda.




5.- La lista de Schindler – Campo de concentración Płaszów

Los restos de esta magnífica y triste réplica del campo de concentración del famoso filme pueden encontrarse en Cracovia, Polonia y aunque la entrada al público no se conoce a ciencia cierta, se dice que es tan escalofriante como si fuera una real.

6.- Mulán – La Ciudad Perdida

Esta fantástica película que encantó tanto a niños como adultos por su brillante representación de China se encuentra en Pekín, China. Es adorada por miles de visitantes y puedes ser uno de ellos porque visitar un país así con una cultura tan fascinante y diferente no le cae mal a nadie.

7.- Las locuras del Emperador – Aldea de Cuzco

Una de las películas animadas más reconocidas y gustadas por su humor, Las locuras del emperador. En esta cinta el imaginarse el lugar es maravilloso y único pues basta con cerrar los ojos e imaginar algo así como la imagen de abajo. Así es, está inspirada en Machu Pichu, Perú. ¿Sabías de esto?

Dinos qué te pareció el post y si te gustaría tener la segunda parte y descubrir de más lugares con los que se inspiraron para hacer famosas películas. ¿Cuál fue tu favorito? ¿Listas las maletas? ¡Cuéntanos de tu siguiente viaje!

Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba