fbpx

Tips para hacer tu vuelo más tolerable

Todos estamos de acuerdo que volar en avión es la manera más rápida para llegar a un destino pero tiene varias desventajas y el aburrimiento o no poder descansar son las mas comunes. Si tu sufres durante vuelos algo largos aquí te dejamos una lista de tips para hacer de tu vuelo tedioso uno mucho mas tolerable y hasta entretenido.




1.- Lee

Si lo tuyo es leer y no has tenido mucho tiempo o un buen lugar para concentrarte como se debe, lleva contigo el libro que más te llame la atención ya sea viejo o hasta recién comprado en el aeropuerto. Cuando menos te lo imagines habrás leído capítulos enteros y disfrutado de una buena lectura.
Recomendación: Comprar un libro electrónico suele ser una excelente y ligera opción.

2.- Toma una buena siesta

En estos casos es altamente recomendado invertir en una buena almohada de viaje para mantener tus cervicales y cuello en buena posición y no solo descansar mejor sin caer a los lados pero despertar sin dolores molestos en los músculos. No estarás en tu cama pero con una así estarás mas cerca que nunca.

3.- Crea una playlist

Si escuchar música es lo tuyo, crear una playlist de música que te venga a la mente cuando pienses en tu destino es increíble como distracción y para encontrar canciones que no recordabas. Scrollea por tu música, ponle play y disfruta de la vista si estás en ventanilla o de alguna otra actividad que te guste.

4.- Juegos

Descarta totalmente juegos de mesa pero si estas con familia y amigos jugar unas partidas de poker o mas les harán pasar el tiempo increíblemente rápido y como bonus, se van a divertir mucho. No descarten mímica sencilla o adivina el personaje que estoy pensando.

Ojo: Recuerda siempre estar al tanto de no molestar a los demás pasajeros y mantener el juego sano y privado si es necesario.

5.- Snacks

Si te gusta comer y eres especial con antojos entonces te recomendamos comprar y traer tus propios snacks en tu maleta de mano que puedas disfrutar de a ratos de tus marcas y tipos preferidos. Esto te evitará pagar en algunos vuelos que cobran todo tipo de alimentos o bebidas o de nueces muy saladas.




Ojo: Recuerda que en la mayoría de los aeropuertos no puedes ingresar con líquidos de cierta cantidad como refrescos, por lo que hazlo con comida únicamente y puedes comprar una bebida ya que hayas pasado migración. Solo recuerda que los precios aumentan drásticamente ya estando ahí.

6.- Usa la pantalla del avión

No temas de jugar con ella y curiosear en ella pues puedes encontrar desde películas muy nuevas interesantes hasta conciertos en vivo de tus artistas favoritos o podcasts muy recomendables. Incluyen juegos, series, música y mucho más. Disfrútala pues pagaste ya por ese servicio.
Recomendación: Puedes preguntar por internet a bordo. Muchas veces puede ser mas barato de lo que te imaginas.

7.- Tu propio entretenimiento

Si no quieres arriesgarte con el entretenimiento de la pantalla brindada por la aerolínea siéntete libre de llevar contigo tus dispositivos portátiles como celular, tableta y laptop. Como tip, puedes descargar juegos, películas y series en varios programas que puedes usar o ver sin la necesidad de internet.

Ojo: Recuerda llevar cargador contigo si tu vuelo es largo.

8.- Hidrátate

Estar en un avión con muy poca humedad puede afectar no solo tu piel pero tu energía en general. Toma agua constantemente y muévete lo mas que puedas evitando a toda costa cruzar las piernas y permitiendo que la sangre fluya de la mejor manera en tu cuerpo.

Listo viajero, ya estás más que listo para emprender tu vuelo con estos tips para hacer mas tolerable un vuelo largo. No temas pararte, ver, escuchar y leer todo lo que puedas. Aprovecha el tiempo y descansa para llegar lo más fresco a tu destino. ¿Cuál ha sido su vuelo mas largo o cansado? ¿Lo pudieron haber mejorado? ¡Cuéntanos!

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba