fbpx

¿Crean Nueva Coca-Cola sabor Cannabis?

La famosa e internacional empresa Coca-Cola ha estado afirmando que el interés de introducir el cannabis en sus bebidas es muy alto. Esto aún no ha sido un hecho pero se encuentran más cerca de lo que nos imaginamos. Coca-Cola ha estado dialogando con la compañía canadiense Aurora Cannabis Inc. para hacer una serie de bebidas especiales con infusiones de cannabis ¿Puedes creerlo?

Por lo que se ha analizado, bastantes empresas de refrescos o sodas se encuentran en una situación alarmante en cuanto a economía donde la única salida es innovación y hasta ahora los 2 ingredientes que están en la mesa de discusión son el Cannabidiol y el famoso Cáñamo.




Coca-Cola ha hablado públicamente sobre hacer de este ingrediente un salto grande para su empresa pues muchos comentan que podría convertirse en la siguiente moda en bebidas en un futuro y tienen todas las intenciones de liderar ese mercado.

Cabe mencionar que ya declararon que las bebidas tendrán únicamente CBD, más no THC, lo que significa que no contendrá efectos psicoactivos que puedan poner en riesgo al consumidor o a su alrededor y recalcaron que el verdadero motivo de introducir esta sustancia es el bienestar general, por lo que las bebidas principalmente estarían atacando malestares físicos no severos como dolores o inflamaciones. Increíble, ¿no?

Aunque ya declararon su interés por esta línea de bebidas, no discutieron nada (públicamente) sobre su venta internacional, pues varios países no cuentan con las mismas leyes y habría problemas pero hasta ahora el centro de atención está en Canadá y Estados Unidos.




Su competencia es relativamente poca hasta ahora pero bastante feroz pues sus mayores contrincantes son los fabricantes de la famosa cerveza Corona, Constellation Brands y también la cervecera Lagunitas quienes han invertido bastantes millones en esta línea de bebidas infundida con cannabis. ¿Será la próxima moda en América del norte? Suena a la próxima moda en cuanto a gaseosas y refrescos.

¿Sabían de este nuevo sabor de Coca-Cola? Fue una sorpresa total más no creemos que será en un futuro muy lejano ¿Te gustaría probarlo?



Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba