fbpx

Ya existe el vino picante – Y a la gente le encanta

¿Alguna vez te imaginaste probar un vino hecho con chiles? Ahora es posible. Unos productores de vino en Idaho e Illinois en Estados Unidos decidieron juntar 2 de sus cosas favoritas y unirlas para poder disfrutar de algo diferente y único. ¿El resultado? Fue un éxito.




Unos pequeños productores de vino en Estados Unidos infusionaron sus vinos con chiles serranos y jalapeños, sin embargo, el fin no es hacer que el degustador sufra con el picante sino brindarle una experiencia diferente donde el delicioso sabor de su vino blanco tenga un sabor dulce pero con un toque diferente y algo picante al final. ¿Te lo imaginas?

Los creadores comentaron que para disfrutar al máximo de esta experiencia era recomendado servirlo frío y acompañarlo con los aperitivos clásicos, queso y galletas; o bien, utilizarlo como base para algún cóctel que incluya un golpe picante, como lo es un Bloody Mary por ejemplo.

A estos productores de vino les encantó tanto la idea que existen ya también varias versiones donde se explota el suculento sabor del jalapeño, del serrano, y, ¡hasta del chipotle! y por si no fuera suficiente, los mismos genios querían tener un espectro mas amplio, y al ponerse creativos, crearon una serie de limonadas con infusión de vino y jalapeño. Suena simplemente delicioso. Y no solo eso, otros amantes del chile crearon cervezas artesanales y licor hechos de jalapeño también, que puedes investigar después, ya que valen mucho la pena probar.

Así que, si eres fanático de lo picante y del vino o simplemente te gustaría probar esta experiencia única, hay varias formas de hacerlo. Puedes ir a los viñedos y tomar algún tour si hay disponible, para tener la experiencia completa que puede ser lejos del centro de la ciudad; también puedes ir a alguna sucursal que se encuentre en la ciudad o si no vives en el área puedes simplemente ordenarlo en línea.




Algo importante que debes recordar es que puede ser que no hagan envíos si vives muy lejos, pero eso dependerá de los productores y que tan grande sea su alcance. El precio es relativamente accesible pues es alrededor de 15 dólares estadounidenses antes de envío. (Depende de donde lo compres, claro).

¿Te imaginabas esto viajero? Si quieres probarlo (lo cual deberías de hacer) y vives lejos, ¡haz tus maletas, sal de tu zona de confort y aventúrate! Compártenos tu experiencia y pide mucho.

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba