fbpx

Bóveda secreta de Rock N´ Roll en Londres

Si eres aficionado del Rock N´Roll, este post es para ti. Los propietarios de Hard Rock Café en Londres decidieron crear esta atracción de alguna manera secreta para los amantes de la historia de famosos artistas del Rock.

Ubicada en la tienda oficial Hard Rock, a un lado del restaurante, hay un letrero hecho de luces de neón que escribe «The Vault», con unas escaleras hacia abajo y una cadena que las separa de la tienda oficial. Las sorpresas encontradas debajo son magníficas.

Para entrar a esta bóveda necesitas un pequeño tour, pero no te preocupes pues no es difícil de entrar, pues aproximadamente cada 20 minutos un miembro del staff anuncia que habrá un tour a dicha bóveda y solo requieres hacer una pequeña fila para entrar, aunque eso depende de la época, día o hasta la hora en la que llegues.




Los tours no tienen ningún costo adicional y empiezan desde las 11:30 A.M. y terminan a las 10:30 P.M. pero ojo, esto no significa que el último tour empieza a las 10:30, si no que a esa hora es totalmente seguro que el acceso te será negado. Evita llegar muy tarde o cerca de la hora de cierre pues puedes perderte de una maravillosa aventura.

Lo que se encuentra dentro ha dejado boquiabierto a muchos fanáticos de la música, pues hay cosas que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Cosas como atuendos usados por cantantes emblemáticos, instrumentos musicales con firmas originales y objetos invaluables.

David Bowie, Aerosmith, Elvis Presley son pocos ejemplos de los muchos responsables de todo el contenido en la bóveda. Cada muestra o artículo contiene delante una ficha con la información básica del artista o banda y la explicación breve del artículo mostrado y características que lo distinguen de cualquier otro.

Aunque la bóveda se trate de un pequeño cuarto en el sótano, las sorpresas se encuentran apenas volteas la vista un poco y seguro encuentras a al menos dos de tus artistas o bandas favoritos.




Cabe mencionar que los recorridos duran lo que los visitantes quieran y si llegas temprano, hay más probabilidad de que el miembro del staff que te guíe, te cuente unos interesantes y magníficos datos curiosos o hasta la historia de algunos artículos que no encontraras en ningún otro lugar. Ya dentro de la bóveda tienes permitido tomar las fotografías que quieras sin ningún problema o permiso especial y puedes hacer las preguntas que quieras o que pedir al staff que te cuenten más sobre algún artículo específico y sin duda alguna varios te dejarán maravillados de la historia que puede tener una guitarra o un atuendo.

OJO: Recuerda que el tour es únicamente en inglés y si quieres preguntar, entender lo que digan o simplemente disfrutar del momento, debes de manejar este idioma pues la experiencia es incomparable y te dejará con ganas de más.

Agregamos un elemento más de dónde ir si estás en Londres y si eres aficionado del Rock N´Roll ¡Prepara tu cámara y las ganas de sorprenderte pues este lugar es único! ¿Qué esperas?


Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba