fbpx

Visita el bar con más cervezas del mundo

Bruselas es bien conocida por ser una de las ciudades más bonitas que puedes visitar gracias a la Gran Plaza, el Manneken Pis y el emblemático Atomium, además de sus bellas calles que se han robado en más de una ocasión el aliento y la atención de muchos turistas alrededor del mundo.




Por si no fuera suficiente todo lo mencionado, también es uno de los lugares en los que piensas automáticamente cuando escuchas la palabra cerveza pues lo creas o no, Bélgica es el país con más variedad de cervezas en el mundo; asegurando que hay una cerveza especial para cada paladar, incluso hasta para los más exigentes; van desde las clásicas claras u obscuras hasta sabores especiales como chocolate, banana y hasta cactus, claro que si crees que la cerveza no es lo tuyo puedes optar por alguna recomendación más dulce. No tengas miedo de preguntar a ya sea locales o al mismo staff sobre sus favoritas.

Gracias a la reputación que obtuvo Bélgica en cuanto a cervezas, Bruselas no quiso quedarse atrás y decidió aprovechar ese título para abrir este establecimiento llamado Delirium Café obteniendo el reconocimiento de ser el bar con más variedad de cervezas en todo el mundo. Nombre establecido en honor a su cerveza local Delirium Tremens, la cual se sienten muy orgullosos de vender. Algo divertido y simbólico que tiene esta cerveza es el logo pues lo representa un alegre elefante rosado, así que antes de entrar ve hacia arriba del edifico y encuentra este gracioso ícono.

Este bar abrió sus puertas en 2003 con una carta de cervezas increíblemente amplia, para después ganar el récord Guinness en 2004 por ser el bar con más variedad de marcas de cerveza; actualmente teniendo a la venta más de 3000 ejemplares. Se encuentra a escasos minutos de la Gran Plaza de Bruselas, en frente de la estatua de Jeanneke Pis, donde debes de detenerte unos segundos pues te interesará tomar una foto obligatoria. Actualmente tiene alrededor de 3,150 ejemplares a la venta de más de 60 diferentes países de origen y es importante remarcar que comenzó a crecer internacionalmente en 2010 abriendo locales en Río de Janeiro, Japón, São Paulo y hasta Varsovia.

Recuerda que si quieres entrar intenta ir entre semana y a horas no tan concurridas, pues de lo contrario ya sea esperarás una eternidad o no disfrutarás la experiencia. Si vas en grupos entra a la página oficial y puedes reservar hasta una mesa para evitarte imprevistos o colas largas. Por supuesto que debes de ser mayor de 18 años pues la venta a menores es ilegal y una multa o algún problema legal podrían llegar a arruinarte tu visita.




Ahora tienes una razón más para visitar Bruselas. ¡Así que prepara tu paladar para degustar de todas las delicias que tiene para ofrecer con responsabilidad, viajero!

Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba