fbpx

Visita el pub más viejo de Inglaterra

Si son fanáticos de visitar lugares muy viejos, seguramente adorarán este artículo pues se trata del pub más viejo de todo Inglaterra. Y lo mejor, no es solo uno, sino tres. En la ciudad de Nottingham, Inglaterra se encuentran tres pubs que aclaman ser los más viejos de todo Inglaterra. No obstante uno ha destacado por ser el más famoso; su nombre es Ye Olde Trip to Jerusalem, que se traduce como el pub más antiguo de Inglaterra. Sus orígenes remontan al año 1189 después de Cristo, cuando era mas que solo un pub. Este lugar daba asilo a peregrinos que participaron en las cruzadas. Después de ser usado como posada, se convirtió en este maravilloso pub.

Este establecimiento se ubica en una lateral de la muralla que protege al castillo de Nottingham. Esta ciudad es conocida por poseer varias cuevas alrededor de este magnífico castillo y un dato interesante es que este pub fue construido cavando la misma roca en la que el castillo está. Debido al lugar donde fue construido, este lugar posee una red de cuevas debajo de éste, que originalmente se usaba como una cervecería.

Un lugar embrujado

Hay una leyenda en este pub que te puede dar curiosidad y es que éste tiene a lo que lo llaman un galeón maldito, que es un pequeño modelo de un barco de madera que puedes ver desde la barra. Algo que inmediatamente llama la atención es la cantidad de polvo que tiene y no te detengas a querer limpiarlo pues la leyenda dice que cualquiera que limpie el barco muere inevitablemente. Después de estas supuestas muertes, decidieron guardarlo en una vitrina de vidrio para que ningún turista sufra de las consecuencias de este barco embrujado. Está completamente prohibido intentar tocarlo y mucho menos limpiar el polvo de este magnífico modelo.

La silla mágica

Otro dato interesante de este lugar es que poseía una silla que dicen era o es mágica, pues se dice que la mujer que se sentara en ella, incrementaría increíblemente las posibilidades de quedar embarazada. Tristemente por el uso y la edad de esta silla no se puede usar más, pero se convirtió en una leyenda increíble gracias a las mujeres que contaron sus anécdotas personales sobre dicho milagro o hechizo que ellas mismas vivieron.

¿Qué ordenar?

Aquí encontrarás los clásicos de pubs, como lo son el British Beef & Ale Pie, Fish & Chips, deliciosos cortes de carne y las mejores hamburguesas con un precio accesible. Y, en cuanto a bebidas, no tendrás ningún problema pues éste es de los pubs con más variedad. Encontrarás bastantes marcas con diferentes sabores y no olvides pedir la especialidad o las favoritas de los locales.

Esperemos te haya gustado esta sección. Ya tienes a dónde ir si vas a de Nottingham, disfruta, bebe y come a tu antojo. ¿Te animarías a visitar éste lugar lleno de misterio?

Explora

Relacionado

Grand Oasis Palm aérea

Lo mejor de 2 mundos en Cancún: Hospedaje

Cancún es un destino sumamente conocido y elegido por muchos viajeros y turistas que vienen de todas partes del mundo. A veces elementos como el hospedaje pueden ser un poco difíciles para…

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba