fbpx

5 Países que debes visitar en Europa

El continente europeo está lleno de muchos países que definitivamente te robarán el aliento. Si aun no sabes que países visitar éste próximo verano, a continuación te ayudaremos a decidirlo.

Definitivamente una de las decisiones más difíciles de tomar cuando se viaja al viejo continente, es escoger qué países vas a visitar debido a que son demasiados. Cada uno con idiomas, personas y culturas diferentes, listos para ser descubiertos. Desde las grandes ciudades llenas de historia, hasta los alpes y lagos con sus maravillosas vistas hacen de Europa un lugar que debes visitar al menos una vez en tu vida.




1. Grecia

Sus grandiosas playas y su riqueza histórica, son simplemente unos de los muchos motivos para visitar algún día este extraordinario lugar. Si lo tuyo es disfrutar del sol, relajarte un poco pero a la vez estás interesado en la historia, éste es tu lugar ideal. Su belleza se extiende desde la histórica Atenas, hasta Santorini o la magnífica isla de Miconos. Sin lugar a duda, vale la pena disfrutar de unas maravillosas vacaciones en este paraíso.

2. Croacia

Croacia es uno de aquellos países que la gente no suele incluir en su itinerario cuando viaja a Europa. Sin embargo, merece la pena ser visitado. Es un destino para los amantes del mar y lo medieval, además de que muchos aseguran que en un lugar llamado Plitvice, se encuentra el mismisimo Edén.

3. España

Lleno de cultura y tradiciones, este grandioso destino sin duda alguna te hará querer volver después de quedar maravillado con sus hermosas calles. El destino perfecto para los amantes de la fiesta y lo folclórico. Ya sea en Barcelona con la Sagrada Familia, en Madrid con sus bellos monumentos o Ibiza con su fiesta interminable. No queda duda de que debes disfrutar de este sensacional lugar algún día.

4. Austria

Los maravillosos alpes austriacos rodeando los bellos lagos y cascadas, hacen de este lugar un espectáculo visual que indudablemente te robará el aliento. Si eres un amante de la naturaleza, éste es el lugar ideal donde podrás relajarte junto a una lago tomando una deliciosa cerveza austriaca o bien disfrutar de la hermosa ciudad de Viena comiendo una deliciosa y típica Schnitzel.

5. Italia

Italia no podía quedarse fuera de ésta lista. La comida, sus calles, su historia y sus pequeños pueblos pintorescos alejados de la ciudad le dan a este país un encanto único que llenará tu alma con una experiencia inolvidable. Dejarte maravillar por este imperdible destino definitivamente es algo que debes de hacer por lo menos una vez en tu vida.

Ojalá este articulo te haya ayudado a tomar esa difícil decisión sobre a dónde ir. Europa es un continente tan grande que merece mucho tiempo y la mejor actitud. Así que, ¿Ya sabes qué países visitarás ahora? ¡Te deseamos la mejor suerte con tu aventura!

Explora

Relacionado

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Explora

últimas Noticias

Ir arriba